Nosotros

El Centro de Radioterapia de Lima S.A. es una empresa de capitales peruanos constituida con el propósito de ofrecer el servicio médico especializado de radioterapia con un Acelerador Lineal computarizado.

Trabajamos con la última tecnología de investigación

En el 1995 esta institución se convirtió en la primera empresa privada en brindar este servicio utilizando un Acelerador Lineal computarizado de última tecnología y años después fue nuevamente la primera en implementar el tratamiento de Radioterapia Conformación al 3D.

Debido a que la radioterapia es uno de los principales tratamientos en contribuir a la mejora de la salud del paciente oncológico y a la erradicación del cáncer esta empresa mantiene un firme compromiso en apoyar a la sociedad en la lucha de esta terrible enfermedad mejorando continuamente sus servicios.

En setiembre del año 2005 el Centro de Radioterapia de Lima obtuvo la certificación del ISO 9001:2000 con el siguiente alcance: “Tratamientos oncológicos ambulatorios de Radioterapia con Acelerador Lineal”. Esta certificación nos convierte en el único centro en el Perú y uno de los pocos en Latinoamérica en obtener este certificado de calidad para este tipo de servicios. Así mismo es evidencia del constante esfuerzo en mejorar la calidad del servicio y se convierte en la mejor garantía de ofrecer un tratamiento de calidad para el paciente.

4000+

Casos Completos

20

Personal Experto

equipo de atención médica
diagnostic-lab-case-gallery-4.jpg

Misión

Somos una empresa orientada a brindar el servicio del tratamiento especializado de radioterapia, estamos integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar el mejor servicio y calidad de tratamiento a los pacientes.
Queremos lograr una mejora continua en nuestra calidad de servicio y apoyar permanentemente a la comunidad ofreciendo una alternativa adecuada para el tratamiento del cáncer.

Visión

Constituirnos como el centro de radioterapia con mayor reconocimiento de Latinoamérica tanto en la calidad de servicio brindado a los pacientes como en la constante formación de nuevos profesionales en el campo de la radioterapia.

¿Porqué elegirnos?

Estamos comprometidos con nuestros pacientes.

Lealtad

cumpliendo libremente y con compromiso los deberes adquiridos.

Honradez

realizando actos íntegros, rectos y veraces.

Laboriosidad

siendo diligentes en la implementación y aplicación de los procesos de atención.

Solidaridad

ofreciendo comunión de intereses e intercambio de valores en beneficio del otro.

Satisfacción

mejorando la confianza en el vínculo del profesional de la salud con el paciente, su familia y con el tercer pagador.

Moral

procurando que la unidad de vida del profesional de la salud se integre con el bien común y la ley natural.

Impacto social

madurando una responsabilidad de participación a gran escala con la comunidad.

Justicia con el usuario

respetando el derecho y el deber a ser informados, escuchados y de participación en la toma de decisiones.

Reconocimiento de la persona y de la dignidad humana

respetando la vida sin importar el nivel cultural, religioso o económico.